Si tu hombre aún te ama y le haces leer esto… llorará por ti


by AlbertEspinola | Reflexiones de Albert Espinola, Relaciones y amor

Ella es fuerte y valiente, pero hay días que se cansa y parece
que está triste. Como todo ser humano también tendrá sus días de tristeza y melancolía, pero ella siempre sigue adelante con ilusión y ganas de vivir.



Dale cariño y escucha. Siéntate junto a ella y mírala de verdad a los ojos, podrá soltarse a llorar y vaciará esa carga y ese peso de cansancio.

¿Es que sabes amigo? Ella está cansada de no recibir tus abrazos. Lo está de que no hayan días amorosos y de que llegue la oscuridad de la noche y no le hayas preguntado cómo se siente. Mira que es fácil, sólo necesita unas palabras sinceras.

No digas que tu mujer es, o está, aburrida, que no se divierte. Lo que pasa es que ella lo quiere hacer todo contigo. Sonreír contigo y darte la mano cuando caminas por la calle. Quiere que despiertes y le digas buenos días y que de vez en cuando recuerdes darle un beso. Aunque sólo sea uno.

Ella no está triste, está cansada de que el amor del pasado; es tan lindo que le dabas, se haya quedado en el olvido y de que las páginas del libro de vuestro amor comiencen a quedar en blanco sin nada escrito y sin nada que escribir. El tiempo pasa y dicho libro podrá cerrarse si no escribís nada más juntos. O tal vez llegue alguien nuevo a escribir en su vida y ella se convierta en una nueva lectora de amor y besos renovados.

Sigue con ella, a su lado, y dale el amor que merece. ¿Sabes?, sentir que mereces y que no recibes, cansa; y normalmente ella puede sentir que todo el tiempo te está dando oportunidades para que vuelvas a ser ese hombre que la enamoró, pero si ese hombre día a día no llega, pues es muy normal que se canse. Que se desilusione.

Ella no está aburrida, no es una mujer aburrida; es una mujer desorientada y como te decía antes, una mujer cansada y que cada día más pierde las ilusiones a tu lado.

Hoy puedes ser un buen día para ser consciente de esto. Para que al llegar casa decidas tú abrazarla y besarla primero. Prepararle la cena y acostarse a su lado al mismo tiempo. Puede ser un buen día para que la acaricies y le hagas el amor con pasión y delicadeza. Puede ser un buen día para hacer que ella se sienta amada.

¿Lo intentas? ¿Te atreves a probar cuáles serán los maravillosos resultados?
¿Te atreves a ver que estás equivocado y a descubrir que ella no es una mujer tan aburrida?
¿Te atreves a darle el amor que merece y a quedarte alucinado del cambio que hará en sólo minutos?
¿No será que el aburrido eres tú? Si luego se va, no llores. Luego será demasiado tarde.
Ámala a tiempo. No te arrepentirás. No seas tonto y despierta hoy mismo.

Un abrazo amigo.

Entradas populares de este blog

Ocho preguntas necesarias antes de aceptar un trabajo

Carta de un hijo a sus padres divorciados - Reflexión de Albert Espinola...